Reseña sobre KYWI

Revisión para:
KYWI

2.0
Angel Billardo Estuve el Sabado para comprar dos temporizadores de agua en la agencia de la 10 de Agosto. Cuando hable con el empleado encargado de la seccion de jardines, me parecio irrespetuoso, estuvo escribiendo todo el tiempo mientras le hacia preguntas....y luego me dejo hablando solo mientras atantendia una llamada respecto a su mujer...desgraciadamente no podía evitar escuchar. Cuando me dirigí a otro empleado, este me llevo hasta un caballero que en su computadora busco mi récord para saber que exactamente buscaba. Le explique lo que quería, pero a pesar que era claro y que entendida lo que buscaba...me PIDIO DE LLEVAR EL CODIGO DEL PRODUCTO!!!!!! yo no lo podía creer... A ESTE PUNTO se acerco una Señora muy molesta y reclamando que en todos sus años nunca había visto tanta ineficiencia (no-sure what's going on) Los empleados tendría que ser mas agresivos a la hora de vender...aprender a ser mas colombianos...y a ser mas generosos en ayudar a los clientes....los catálogos tienen una razón de ser.....finalmente sali de la tienda muy decepcionado. Mi recomendación con esta tienda de la 10 de Agosto....EVITALA!

Responder a la Reseña

Sign-in Required

Please sign-in or register in order to reply to this review.

Iniciar SesiónRegister