OMNIHOSPITAL - Guayaquil, Ecuador
0.0
0 Reseñas
- Verificado
Listado
Nombre de la empresa
OMNIHOSPITAL
Dirección
Av. Abel Romero Castillo y Av Juan Tanca Marengo, Guayaquil, Ecuador
Número de teléfono
Sitio web
Horas de apertura
- Lunes: 24 hours
- Martes: 24 hours
- Miércoles: 24 hours
- Jueves: 24 hours
- Viernes: 24 hours
- Sábado: 24 hours
- Domingo: 24 hours
Correo electrónico
Descripción de la empresa
En Omni Hospital estamos comprometidos en brindar servicios de salud integral a la sociedad sin distinción, orientados a la satisfacción del paciente y su entorno, garantizando sus derechos y los de sus familiares con calidez, calidad, seguridad y respeto a la dignidad.
Somos un equipo de profesionales y personal calificado con vocación de servicio, principios éticos y morales dentro del marco legal. Contamos con equipos de tecnología apropiada, cumpliendo buena practicas e incentivando proyectos innovadores enfocados a la mejora continua.
Cumplimos con los requisitos legales y reglamentarios aplicables al ambiente y a la Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) previniendo la contaminación, lesiones, así como enfermedades laborales, mejorando continuamente el sistema de Gestión
Misión: Somos un Hospital enfocado a Honrar la vida a través de la prestación de servicios de salud, privilegiando el ser humano y su entorno, con personal comprometido, tecnología innovadora y mejora continua, con enfoque integral, de calidad y ética, dirigido hacia la satisfacción del cliente – paciente y la rentabilidad para sus inversionistas; participamos y facilitamos el aprendizaje y crecimiento de nuestro recurso humano.
Visión: “Ser un hospital de vanguardia y referente a nivel nacional e internacional en la calidad de la prestación de servicios médicos especializados, multidisciplinarios y de alta complejidad”
Valores:
ÉTICA: Como principal fuente de valor en nuestra institución basados en una cultura corporativa sólida, el talento humano como capital principal de la empresa, calidad como aspiración fundamental.
HONESTIDAD: Actuamos de manera ideal, razonable, CON EQUIDAD Y DECENCIA; anteponiendo los fines e intereses de la empresa y de la comunidad sobre los nuestros.
HOSPITALIDAD: Como una serie de acciones destinadas al cliente, anticipándonos a sus necesidades y en
brindando un servicio a través de gestos de bienvenida, calidez y confort.
CALIDAD: : Por la atención brindada a los pacientes, tanto en los servicios médicos como administrativos.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: El trabajo organizacional se orienta a buscar los mejores resultados para los diferentes grupos de interés, implicando en su consecución el sentido de pertenencia, aptitudes proactivas e innovadoras.
COMPROMISO: Creer profundamente en los que hacemos y así prestar nuestros servicios a los pacientes, los médicos los familiares y empresas que acompañan al paciente.
Somos un equipo de profesionales y personal calificado con vocación de servicio, principios éticos y morales dentro del marco legal. Contamos con equipos de tecnología apropiada, cumpliendo buena practicas e incentivando proyectos innovadores enfocados a la mejora continua.
Cumplimos con los requisitos legales y reglamentarios aplicables al ambiente y a la Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) previniendo la contaminación, lesiones, así como enfermedades laborales, mejorando continuamente el sistema de Gestión
Mostrar más
Ambiental y el desempeño en SSO.Misión: Somos un Hospital enfocado a Honrar la vida a través de la prestación de servicios de salud, privilegiando el ser humano y su entorno, con personal comprometido, tecnología innovadora y mejora continua, con enfoque integral, de calidad y ética, dirigido hacia la satisfacción del cliente – paciente y la rentabilidad para sus inversionistas; participamos y facilitamos el aprendizaje y crecimiento de nuestro recurso humano.
Visión: “Ser un hospital de vanguardia y referente a nivel nacional e internacional en la calidad de la prestación de servicios médicos especializados, multidisciplinarios y de alta complejidad”
Valores:
ÉTICA: Como principal fuente de valor en nuestra institución basados en una cultura corporativa sólida, el talento humano como capital principal de la empresa, calidad como aspiración fundamental.
HONESTIDAD: Actuamos de manera ideal, razonable, CON EQUIDAD Y DECENCIA; anteponiendo los fines e intereses de la empresa y de la comunidad sobre los nuestros.
HOSPITALIDAD: Como una serie de acciones destinadas al cliente, anticipándonos a sus necesidades y en
brindando un servicio a través de gestos de bienvenida, calidez y confort.
CALIDAD: : Por la atención brindada a los pacientes, tanto en los servicios médicos como administrativos.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: El trabajo organizacional se orienta a buscar los mejores resultados para los diferentes grupos de interés, implicando en su consecución el sentido de pertenencia, aptitudes proactivas e innovadoras.
COMPROMISO: Creer profundamente en los que hacemos y así prestar nuestros servicios a los pacientes, los médicos los familiares y empresas que acompañan al paciente.
Mapa de localización
Ampliar el Mapa
Actividades de negocio
Reseñas
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!
Preguntas y Respuestas
¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él OMNIHOSPITAL o Yelu Ecuador usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.
Negocio Verificado
El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
Registrada con nosotras en
Última actualización en
Registrada con nosotras en