OMNIHOSPITAL - Guayaquil, Ecuador
0.00 Reseñas
- Verificado
Listado
Nombre de la empresa
OMNIHOSPITAL
Dirección
Av. Abel Romero Castillo y Av Juan Tanca Marengo, Guayaquil, Ecuador
Número de teléfono
Sitio web
Horas de apertura
- Lunes: 24 hours
- Martes: 24 hours
- Miércoles: 24 hours
- Jueves: 24 hours
- Viernes: 24 hours
- Sábado: 24 hours
- Domingo: 24 hours
Correo electrónico
Descripción de la empresa
En Omni Hospital estamos comprometidos en brindar servicios de salud integral a la sociedad sin distinción, orientados a la satisfacción del paciente y su entorno, garantizando sus derechos y los de sus familiares con calidez, calidad, seguridad y respeto a la dignidad.
Somos un equipo de profesionales y personal calificado con vocación de servicio, principios éticos y morales dentro del marco legal. Contamos con equipos de tecnología apropiada, cumpliendo buena practicas e incentivando proyectos innovadores enfocados a la mejora continua.
Cumplimos con los requisitos legales y reglamentarios aplicables al ambiente y a la Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) previniendo la contaminación, lesiones, así como enfermedades laborales, mejorando continuamente el sistema de Gestión
Misión: Somos un Hospital enfocado a Honrar la vida a través de la prestación de servicios de salud, privilegiando el ser humano y su entorno, con personal comprometido, tecnología innovadora y mejora continua, con enfoque integral, de calidad y ética, dirigido hacia la satisfacción del cliente – paciente y la rentabilidad para sus inversionistas; participamos y facilitamos el aprendizaje y crecimiento de nuestro recurso humano.
Visión: “Ser un hospital de vanguardia y referente a nivel nacional e internacional en la calidad de la prestación de servicios médicos especializados, multidisciplinarios y de alta complejidad”
Valores:
ÉTICA: Como principal fuente de valor en nuestra institución basados en una cultura corporativa sólida, el talento humano como capital principal de la empresa, calidad como aspiración fundamental.
HONESTIDAD: Actuamos de manera ideal, razonable, CON EQUIDAD Y DECENCIA; anteponiendo los fines e intereses de la empresa y de la comunidad sobre los nuestros.
HOSPITALIDAD: Como una serie de acciones destinadas al cliente, anticipándonos a sus necesidades y en
brindando un servicio a través de gestos de bienvenida, calidez y confort.
CALIDAD: : Por la atención brindada a los pacientes, tanto en los servicios médicos como administrativos.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: El trabajo organizacional se orienta a buscar los mejores resultados para los diferentes grupos de interés, implicando en su consecución el sentido de pertenencia, aptitudes proactivas e innovadoras.
COMPROMISO: Creer profundamente en los que hacemos y así prestar nuestros servicios a los pacientes, los médicos los familiares y empresas que acompañan al paciente.
Somos un equipo de profesionales y personal calificado con vocación de servicio, principios éticos y morales dentro del marco legal. Contamos con equipos de tecnología apropiada, cumpliendo buena practicas e incentivando proyectos innovadores enfocados a la mejora continua.
Cumplimos con los requisitos legales y reglamentarios aplicables al ambiente y a la Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) previniendo la contaminación, lesiones, así como enfermedades laborales, mejorando continuamente el sistema de Gestión
Mostrar más
Ambiental y el desempeño en SSO.Misión: Somos un Hospital enfocado a Honrar la vida a través de la prestación de servicios de salud, privilegiando el ser humano y su entorno, con personal comprometido, tecnología innovadora y mejora continua, con enfoque integral, de calidad y ética, dirigido hacia la satisfacción del cliente – paciente y la rentabilidad para sus inversionistas; participamos y facilitamos el aprendizaje y crecimiento de nuestro recurso humano.
Visión: “Ser un hospital de vanguardia y referente a nivel nacional e internacional en la calidad de la prestación de servicios médicos especializados, multidisciplinarios y de alta complejidad”
Valores:
ÉTICA: Como principal fuente de valor en nuestra institución basados en una cultura corporativa sólida, el talento humano como capital principal de la empresa, calidad como aspiración fundamental.
HONESTIDAD: Actuamos de manera ideal, razonable, CON EQUIDAD Y DECENCIA; anteponiendo los fines e intereses de la empresa y de la comunidad sobre los nuestros.
HOSPITALIDAD: Como una serie de acciones destinadas al cliente, anticipándonos a sus necesidades y en
brindando un servicio a través de gestos de bienvenida, calidez y confort.
CALIDAD: : Por la atención brindada a los pacientes, tanto en los servicios médicos como administrativos.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: El trabajo organizacional se orienta a buscar los mejores resultados para los diferentes grupos de interés, implicando en su consecución el sentido de pertenencia, aptitudes proactivas e innovadoras.
COMPROMISO: Creer profundamente en los que hacemos y así prestar nuestros servicios a los pacientes, los médicos los familiares y empresas que acompañan al paciente.
Mapa de localización
Ampliar el Mapa
Actividades de negocio
Reseñas
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!
Preguntas y Respuestas
¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él OMNIHOSPITAL o Yelu Ecuador usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.
Negocio Verificado
El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
Registrada con nosotras en
Última actualización en
Registrada con nosotras en
Por razones de seguridad, este listado está bloqueado para actualizaciones públicas. Si representa a esta empresa, por favor contáctenos directamente.
Contact us